01 Nov
La Pedrera - Hotel Reding Croma

La Pedrera

Autor: Hotel Reding

La Pedrera inicia una nueva y espectacular visita nocturna, que no dejará a nadie indiferente. Vive un espectáculo sorprendente, en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona.

Con este itinerario podrás vivir un viaje inolvidable por los diferentes espacios, en los que el punto culminante será un videomapping en la azotea de La Pedrera, donde se aprovecha la singular arquitectura de este espacio para hacer un espectáculo audiovisual único, que permite hacer un viaje a el origen de la vida, la esencia de la obra de Gaudí. Con múltiples proyecciones a los "badalots" (huecos de las escaleras), iluminación especial y una banda sonora que lo acompañará todo. Gaudí consideraba que la naturaleza es un gran libro abierto y que hay que hacer un esfuerzo para leerlo e interpretarlo.

La visita incluye, proyecciones en diversos espacios, itinerario por los lugares más singulares del edificio, espectáculo audiovisual extraordinario en la azotea más singular de Barcelona y - Copa de cava como colofón de la velada. No te pierdas este recorrido nocturno lleno de encanto y sensibilidad por las entrañas de La Pedrera, que culmina con un espectáculo que desborda la imaginación.


Horarios: de miércoles a sábado de 19h a 22h

Regresar