26 Abr
Museo de Arqueología de Cataluña - Hotel Reding Croma

Museo de Arqueología de Cataluña

Autor: Reding

Si os acercáis a la montaña de Montjuïc, la montaña mágica de Barcelona y una de las mejores zonas verdes de la ciudad, descubriréis este rincón de la memoria que es el Museu d'Arqueologia de Catalunya. Encontraréis una selección de las mejores piezas arqueológicas halladas en Catalunya, expuestas de una forma exquisita, a través de las cuales descubriréis nuestra historia más antigua. Todo ello en un espacio relajante, acogedor, donde hemos respetado la arquitectura de uno de los antiguos palacios de la Exposición Internacional de 1929, el Palacio de las Artes Gráficas.
Además, os contaremos mil y una historias. Excepto los meses de verano, todos los fines de semana podéis disfrutar de visitas comentadas a nuestras exposiciones permanentes y temporales, y de talleres familiares gratuitos con el precio de la entrada.
Una vez acabada la visita al Museu d'Arqueologia de Catalunya podéis aprovechar que estáis en uno de los barrios más bohemios de la ciudad, multicultural y lleno de artistas: el Poble-Sec. Encontraréis pocos restaurantes de diseño, pero podréis disfrutar de las bodegas de toda la vida o ir de "tapeo" por las terracitas de la calle Blai.

Regresar